27 de enero de 2008

La Banda de Guayanilla en Pasadena, California.




¿Te perdiste a la Banda de Guayanilla, tocando salsa, danza y rumba en Pasadena, California? Posiblemente se te pasó la hora, pero de que se te olvidara, INPERDONABLE! La verdad es que lo que se pudo apreciar por televisión fue muy poco y la cobertura que se le dio en este país fue demasiado pobre, lamentablemente. ¡Ni en los periódicos salió! Mas sin embargo fue presentado por Univisión, así que los puertorriqueños y latinos que viven los Estados Unidos sabían más sobre los por menores de la Banda de Guayanilla que los guayanillenses y los boricuas residentes en este país, ¡¡¡que pena!!! ¿verdad?
Pero para que no te cuenten que pasó allá el primero de enero, te presentamos algo de lo que puedes encontrar en
You tube y buscar Banda Municipal de Guayanilla. Te aseguro que te gustará pues con la participacion excelente que tuvieron nuestros compatriotas y compañeros fueron invitados para la Parada de Macys en Nueva York en noviembre 2009, este año no es posible pues no hay $$$$ para tanto viaje, no hay presupuesto para este año de elecciones, (UPS! hablé demasiado!!)
A los de la Banda de Guayanilla, les felicito nuevamente y les extiendo con todo mi cariño y orgullo mis mas sinceros respetos, sigan haciendo lo mejor que saben hacer MÚSICA y hacernos sentir orgullosamente puertorriqueños.
Mis Bendiciones
Rosa I. González