13 de febrero de 2008

A nuestros participantes del Foto Maraton 2008:

Para este nuevo año, hemos incrementado el número de participantes de 30 a 80 participantes del Foto Maratón 2008. De la Escuela Segunda Unidad Macaná como anfitrión original y por su matrícula son 40 estudiantes (20 del nivel elemental y 20 del nivel intermedio). Se invitaron 2 escuelas de Guayanilla a participar este año, la escuela elemental Hipólito García con 20 estudiantes bajo la tutela del Prof. Antonio Semidey y la escuela intermedia Arístides Cales Quirós con 20 participantes bajo la tutela de la Profa. Joisette Deodatti.

Los términos para participar son los siguientes:

1. Los estudiantes se comprometen a asistir a un taller de fotografía que se estará ofreciendo los días 19 de febrero de 2008 (nivel elemental) y el 11 de marzo de 2008 (nivel intermedio) a las 5:30 p.m. en el Centro Cultural Marina Arzola de Guayanilla.

2. Visitar el municipio de Ponce el domingo, 16 de marzo de 2008. El municipio de Guayanilla, nos brindará la transportación, el punto de partida es La plaza de Guayanilla, a las 7:30 a.m.

3. Pagar la cuota asignada que cubre: cámara desechable, revelado de las fotos, ampliación de la foto escogida y la camiseta oficial del Foto Maratón. Esta cuota debe ser pagada antes del 10 de marzo de 2008.

4. Asistir a la gala de premiación el 12 de abril de 2008 en el Centro Cultural Marina Arzola de Guayanilla, donde se estarán exhibiendo las fotografías de los 80 participantes

Estos términos son compulsorios y pueden estar sujetos a cambio. Las fotografías también estarán exhibiéndose en la Universidad Interamericana de Ponce del 22 al 29 de marzo y será en ese lugar donde se escogerán las fotos ganadoras. Los premios son:

2 trofeos para el primer lugar (uno nivel elemental y uno nivel intermedio)
2 medallas para el segundo lugar (una nivel elemental y una nivel intermedio)

2 medallas para el tercer lugar (una nivel elemental y una nivel intermedio)

6 medallas para menciones honoríficas (3 nivel elemental y 3 nivel intermedio)

En adición, los dos primeros lugares recibirán de regalo una cámara digital. Con las doce fotografías ganadoras se realizará un calendario académico 2008 – 2009.

El permiso de participación debe ser entregado antes del viernes, 15 de febrero de 2008.

Comunícate con tus maestros lo antes posbible si aún no has recibido tu carta de participación.

Rosa I González - Maestra de Teatro; S. U. Macaná

Javier Mattei - Maestro de Música; S. U. Macaná

Armando Borrero - Maestro de Música; S. U. Macaná

Joisette Deodatti - Maestra de Español; Arístides Cales Quirós

Antonio Semidey - Maestro de Música; Hipólito García